lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Lo mejor sería rendirme para tener éxito?

Unknown
                                                 
Caminaba, pensaba, me senté y me puse a planificar; entre mis ideas, números y métodos, entre uno de mis intentos por levantar a todos los que aprecio, entre todo eso una vieja amiga toco mi hombro y me abrazó. En cuanto mi confusión me permitió preguntar, lo hice, le cuestioné el motivo de su abrazo ya que ella nunca había mostrado tal aprecio, para lo que ella contestó:
"Quería mostrarte el respeto que te tengo, cada que sé de ti estás tratando de hacer algo por los que te rodean, trabajas duro y no te permites a ti mismo rendirte. Y ya que sabes todo esto, quisiera pedirte de favor que te rindas"

Yo le cuestioné el por qué me pedía tal cosa, no le encontraba sentido, y ella me contestó:
"Te pido que te rindas por que estás luchando más de lo que puedes resistir, expones tu salud, tus relaciones, tu vida, por personas que no entienden lo que tratas de hacer por ellos, no muestran ni el mínimo entendimiento de que la lucha es de ellos. Te digo esto por que creo que debes luchar por ti, consigue el éxito que tanto mereces, hazle caso a tu ambición y llena tu vida de sueños hechos realidad".
Su respuesta me desconcertó y en cuanto ella se despidió con un amable beso en la mejilla, digerí cada uno de sus argumentos, no logré llegar a una desición, lo cual es inusual ya que me gusta decidir rápido para actuar lo antes posible; lo único que pasó por mi cabeza fue una pregunta...
¿Lo mejor sería rendirme para tener éxito?




About the Author

Unknown / Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario