viernes, 21 de septiembre de 2012

Él y ella.

Unknown
La dulzura de tus ojos no se comparan a la amargura de tu corazón, aunque ambos hacen el platillo perfecto.


Ella tan fría, él tan acogedor. Ella prohibida, él loco por su amor. Ella cae, él la levanta. Ella sufre, él la consuela. Ella baila con otros, él la espera. Ella su amor, él su confidente. Ella su amiga, el su perro fiel. Ella lo quiere, él la ama. Ella una más, él la ve perfecta. Ella ríe, él sueña. Ella corre, él la persigue. Ella lo evade, él la encuentra. Ella viaja, él con ella. Ella una belleza, él una broma. Ella amarga, él dulce. Ella la noche, él el día. Ella su vida, él su pasatiempo. Ella es no correspondida, él la quiere a ella...


Tu belleza y encanto son humillados por tu miedo al amor.




Él y ella, la historia que no fue escrita, pero siempre estuvo ahí.
Guiada por la belleza exterior, ella lo ignora, su estereotipo es malo para su imagen. Él es bueno, pero su cuerpo tiene defectos y su cara no es precisamente bella, lo evade. A ella le gustan mentes pequeña y cuerpos grandes, él, sólo le ayuda con sus trabajos. Ella en una fiesta es la diversión, él es el aburrido que se sienta en el rincón.  Ella no sabe distinguir amor de deseo. Ella es feliz por fuera pero, triste por dentro, su vida se basa en imagen y no en verdadera felicidad. Ella decae y él siempre la levanta, su mano esta extendida para ella en cualquier momento. Ella le exige y él no reniega, su amor es más noble que el de cualquiera. Ella lo patea, humilla e insulta, él como buen perro, en su sombra se refugia. Ella encontró el amor y no fue correspondido, él la ayudó, él la curó, fue su confidente y se convirtió en su amigo. Él se desvela escuchando sus problemas, ella se desahoga, con él no le da pena. Ella sufrió otra desilusión, a los brazos del flacucho ella regreso. Él pide algo más y ella no acepta, él sufre, pero sigue, sabe que esta vez esta más cerca.... Ella lo niega pero, vive enamorada de él.


El riesgo, al igual que tú,  es una cosa que me gusta tanto.




El destino es cruel y él entendió por las malas, enamorado de un amor imposible, hipnotizado por su dulce mirada y atraído a la boca del lobo con una sonrisa. Él no comprendió, él no podía ver el futuro, él no se dio cuenta del daño que él mismo se provocó, a él no le importa nada, él se enamoró de la sonrisa de ella, él se acostumbró a tenerla a un lado, él no vio el cambió cuando lo golpeo de frente, él no supo interpretar el silencio de ella, él no sabe lo que pasa, él sólo quiero besar sus labios, tocar su mano y salir de su infierno.

About the Author

Unknown / Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario