Desperté y tu no estabas a mi lado, mi bella astronauta, ¿dónde estarás?
Sé que tienes otro amor, sé que vivo en otro continente, sé que la tierra es grande y el destino cruel, pero, el deseo es mutuo. Oh, mi astronauta, ¿a qué lugar te diriges con tanta prisa?, ¿acaso olvidaste nuestra promesa? ¿Acaso dejaste que nuestro amor se extinguiera?
Mi astronauta, la que viaja de un mundo a otro, la que descubre el universo, mientras, yo, me atasco en este mundo... La que en Marte bailo tango y en Júpiter compuso una melodía, tú, mi inalcanzable dama, con una amor más fugaz que una estrella y una pasión que arde como el sol, tus ojos son constelaciones, tus labios, mi mayor deseo.
Te seguí por el mundo, pero tú estabas en otro, fui por ti y volviste a moverte, me topé con una lluvia de meteoritos y nunca pude alcanzarte, hoy, mi astronauta, te tengo tan lejos y tan cerca. Te veo, pero no te toco. Te escucho, pero no te siento. ¿Dónde está esa estrella que me prometiste? dime, astronauta.
¿A dónde te diriges ahora? ¿Acaso me has olvidado en este planeta? ¿Acaso un nuevo hallazgo es mejor que uno ya conocido? dime, mi amor, ¿que haré para alcanzar nuestro sueño?
Ahorré una vida y me compré una nave, pienso volar hasta ti, aunque, sólo me queda un poco de aire. Llegaré hoy o quizás mañana, un pajarillo me dio tu ubicación y pienso llegar en la madrugada, mientras, duermes en la Luna.
Dime, astronauta, ¿en la Luna estará todo mejor?, ¿está pesadilla terminará?, perdón por llegar así y no avisar, sé que la Luna estará celosa pero, debía ver que pasaba, extrañaba tu presencia y tu calor corporal, extrañaba tu sonrisa y tu llanto, extrañaba tomar tu mano... Caminaremos por la Luna, te contaré mis secretos, te diré lo que hice todo este tiempo y te diré todo lo que jamás he contado. Caminaremos de la Luna agarrados de la mano, no soltaré por nada la tuya, muchos años sin ti ya he pasado, contaremos las estrellas y podemos, en Marte, comer un helado, veremos la función de nebulosas y todo esto será a tu lado.
Sólo algo interfiere en esto, es que estoy de la Tierra enamorado, volveré no tengas duda y seremos felices. Por ahora, cuídate astronauta, no dejes que el Sol te toque por sorpresa o un astro tu nave golpee, mi oxigeno es limitado pero, por una sonrisa tuya, estoy dispuesto a volver a tu lado.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario