"Sólo conociendo nuestro pasado comprenderemos nuestro futuro."
Nuestro pasado no está en las estrellas y ahí no lo encontraremos, las evidencias de un pasado están en la Tierra, cubiertas de polvo y esperando por ser descubiertas.
La Tierra esconde los misterios de nuestros ancestros, ella ha servido de tumba para secretos durante miles de años. La Tierra es escondite de cientos de cosas inimaginables.
El primer hombre fue hecho por años de evolución, moldeado por la naturaleza y seleccionado de entre tantas opciones, el primer 'Adán' no fue creado por arte de ninguna magia, y mucho menos hecho de polvo, el hombre tardó miles de años en alcanzar tal grado de evolución; desde la primer bacteria autodivisible, pasando por raros y sencillos 'peces', creando y dinosaurios y monos complejos y prehistóricos, saltando hasta los grandes paquidermos y modernos felinos, llegando hasta los primates, primates como el hombre.
No sólo es necesario polvo y aire para crear a un hombre, hacen falta componentes más complejos y básicos, en ese libro jamás escuche nada acerca de las proteínas, RNA, el genoma, como funciona un musculo o que compone la sangre, en este libro sólo leí que el hombre fue hecho de la tierra, del polvo y que en un día fue suficiente para terminar su creación, eso es una burla, es una patraña, eso es menospreciar el trabajo de selección natural, es tomar las pruebas científicas y dejarlas olvidadas, este libro hunde la razón en completo abandono al intentar hacernos creer que el hombre es más que cualquier otro ser vivo, que un día bastó para su creación y que el universo fue hecho para el hombre, para que tomemos de él lo que queramos y que cualquier otro animal no es tan digno como nosotros.
"El diseño inteligente es una torpe creación y el creacionismo una falsa ilusión."
Sólo la arrogancia del hombre podría imaginar que el mundo, estrellas y universo fueron creados para él, sólo el hombre podría imaginar que otro 'hombre' fue su creador y que son los hombres los únicos dignos de compartir un Edén. El hombre es el único animal que piensa que la Tierra fue hecha para él y que puede hacer con la Tierra lo que se le venga en gana. El hombre es la única especia tan ridícula para pensar que la flora y fauna fueron creadas para su disfrute y que es obligación, de esta flora y fauna, vestirle alimentarlo y cumplir su sin fin de caprichos.Sólo pongamos atención, miremos nuestro alrededor y notemos las igualdades que nos corresponden con el resto de los animales, rompamos tabues que por cientos de años nos persiguieron. Tenemos que darnos cuenta que no somos una especie superior, debemos notar que no estamos tan alejados de la naturaleza, tomemos en cuenta que somos parte de la naturaleza y no sentir vergüenza de admitirlo, al contrario, debemos sentir orgullo de lo que somos, debemos sentir orgullo de pertenecer a la hermosa familia 'animalia', debemos sentir orgullo de pertenecer a la familia de los homínidos, primates inteligentes, monos grandes y curiosos.
Desde la gran ballena azul hasta un pequeño mosquito, ¡toda la naturaleza es nuestra familia!, cada animal de este planeta es nuestro hermano...
0 comentarios:
Publicar un comentario