"Amor, amor mío, unos días vestido de luto y otros preparado para una boda o fiesta, ¿que sería de los hombres sin tu gloria?
Tu presencia es necesaria para que hombres se conviertan en animales y animales se comporten como hombres, haces del hombre lo que quieres y logras cambiar todo de él y, aún así, se te busca como a un tesoro."
Cito:
"¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo.
¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno «tropieza» si tiene suerte?" -El arte de amar. Fromm, Erich.
El amor, nada más que el sentimiento, así visto por la gente normal. La reacción, de la cual hablan los científicos. El apego emocional, descrito por filósofos.No es nada más que el mas noble de los sentimientos, es algo inigualable y buscado por cientos de personas, pero, no todos lo que lo buscan saben lo que buscan, ¿Cómo encontrar un tesoro sin un mapa? o, aún peor, ¿Cómo encontrar un lugar estando en el continente equivocado?
El amor, esa sensación, esa reacción química creada en tu cerebro, ese apego emocional así una persona, animal u objeto, es eso que le da color a la vida, le da sentido al tiempo y crea sonrisas en cientos de rostros.
Amor, cientos de personas afirman verte visto y te describen, pero, no podemos creer o saber como eres hasta no verte, somo escépticos, todos afirman amar realmente, aunque, la mayoría no sepa como hacerlo.
La persona que sabe amar, ama sin ser amado, piensa en el bienestar de la otra persona y no en la suya propia, siempre verá por la otra persona antes de ver por si misma, no se puede amar sin ser lastimado, no se puede amar sin haber sufrido rechazos y desilusiones con anterioridad. El amar es pensar en amar sin pensar en ser amada, sentir el dolor de un no o de un amor no correspondido, es el luchar y esforzarse por intentar ser el mejor para esa otra persona, el amar es algo mas que una reacción en tu cerebro, el amar es vida, el amar es un arte que tiene secretos, es la mas bella de las artes, el arte de amar.
Uno no puede enamorarse de un físico como es mostrado en cientos de películas, el amar es enamorarse de la forma de ser de la persona, se ama sus defectos y sus virtudes, se ama su forma de hablar, de reír, se crea una imagen de un futuro con esa persona amada, se ama con el corazón y no con la cabeza, se ama sin cordura, se ama en el día y en la noche, se ama a esa persona el día dónde peor arreglada se vea y se re-enamora de esa persona en cada beso, caricia y mirada, No, repito, NO se puede enamorar de un físico, eso es sólo una atracción que tarde o temprano pasará, se enamora de todo, menos del físico, el amar es querer ver feliz a esa persona, pero, también es ser egoísta y luchar por que esa persona este contigo, el egoísmo es parte necesaria en el amor.
Amor, tú que en toda tu locura me has hecho el hombre mas débil y a la vez el mas fuerte, te agradezco por todo y te pido.... nunca me dejes solo, yo entiendo que a veces llegan tormentas junto contigo, pero tú, en tu sabiduría, me has enseñado a mantener la calma y esperar, esperar a que las aguas se calmen, a que el cielo sea despejado y a moverme con la brisa de tus encantadores ojos.
Amor, amor mío, me tienes a tus pies y lo haces por que quiero estar así, quiero que inundes mi ser y me llenes de ese placer y dolor que sólo en ti se manifiestan.
Amigos, con esto me despido, no sin antes decir que... ¡Amen como locos y lloren como hombres, el amar es vida!
Dedicado en especial al amor de mi vida, Laura, espero que te guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario