Estaré a tu lado, aún cuando quieras estar sola, por que yo comprendo que tu soledad son gritos desesperados de querer tener a alguien a tu lado, alguien que luche por querer estar contigo. Sé lo que dicen tus ojos y lo que grita tu silencio. Yo sé lo que dices mientras tu boca calla y entiendo cada palabra que susurra tu aparente soledad. Tú quieres a alguien, aunque por fuera parezca que odias a todos, tú quieres a alguien que te quiera como eres y que piense en darte todo sin pedir nada. Por que tú no tienes nada, todos se han llevado un poco de ti.
Dentro de tu cascarón marchito, hay una hermosa flor colorida, lo sé porque yo no veo con los ojos, veo con algo más. Todos te miran con los ojos y ven solo soledad y odio en ti, pero yo no. Los ojos ven con un velo oscuro, yo aprendí a mirar sin ellos. Y veo en ti una gran hermosura, una hermosura tímida que se oculta en el fondo de esta soledad.
Las sonrisas que escapan de tu boca son extrañas y sencillas, no son coloridas como tu interior. Con tus muecas frías calmas el llanto, ese llanto desgarrador que llora por dentro de ti y que ocultas en soledad, guardas tu llanto solo para ti.
Todo esto lo sé, porque soy como tú, yo también hablo el idioma de la soledad.
domingo, 27 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario