domingo, 23 de septiembre de 2012

Eres.

Unknown

Mi camisa impregnada en tu aroma y mi cuerpo aún siente tu calor...



Nuestra felicidad no es comprada, es absoluta sin objeción. Nuestra necesidad de amarnos, querernos y besarnos, esa facilidad de palabras a tu lado, esa esencia sólo tuya y ese amor que tienes conmigo, cambiaste mi forma de ver al mundo, mis ideas, mis sueños. Llegaste y plasmaste tu amor, ¿Quién si no tú, conmigo haría pareja? Eres mi necesidad, mi sueño, mi delirio, la musa de poeta. No me basto con ser tu amigo. Te necesito para todo, si caes yo contigo y nos levantamos de entre el lodo, no hay quien se interponga a nuestro camino, mi capricho fue tenerte y mi sueño fue cumplido. Quiero estar contigo mañana y noche, quiero cumplir nuestro sueños, quiero pedir un deseo y que ese sea... nunca me dejes solo.



Si no logro evitar tu caída, estoy dispuesto a ponerme donde vayas a caer.



Eres la realidad de mi sueño. Eres la órbita de mi Luna. Eres el calor en mi frío. Eres la fuerza en mi miedo. Eres la luz de mi bombillo. Eres la sonrisa de mi niño. Eres el sonido de mi música. Eres la alegría de mi día.
Eres el orden de mi caos. Eres el sol de mi planeta. Eres la vida en mi muerte. Eres la medicina de mi virus. Eres la felicidad de mi tristeza. Eres el arco de mi boca. Eres el cambio de mi monotonía. Eres la estrella de mi día nublado. Eres la fe de mi escepticismo. Eres la musa de un poeta. 



Creo tanto en ti que, desconfío de mi.

About the Author

Unknown / Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario